MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Dirección de Desarrollo Comunitario
LLAMADO A CONCURSO
APOYO FAMILIAR PROGRAMA PUENTE MUNICIPALIDAD
DE SANTA JUANA Y FOSIS, REGION DEL BIO BIO.
LLAMADO A CONCURSO:
APOYO FAMILIAR
PROGRAMA PUENTE ILUSTRE
MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Vacantes:
01
Remuneración Bruta: $362.679 (Media Jornada)
Requisitos:
Perfil curricular: Profesionales y/o Técnicos del área social, titulados en
Universidades, Institutos, Centros de Formación y establecimientos
educacionales que impartan carreras técnicas.
Antecedentes:
Currículo
y certificados de experiencia laboral.
Fotocopia
de certificado de título, legalizada ante notario público
Certificado
de antecedentes
Fotocopia
Cédula de Identidad
En
el caso de los varones, certificado
de situación militar al día.
Funciones
del cargo:
a. Mantener a
disposición el set de materiales de trabajo, y entregar oportuna y
adecuadamente los materiales destinados a las familias a su cargo.
b. Cumplir a cabalidad
los compromisos que en el proceso de trabajo adquiera con cada una de las
familias que le han sido asignadas.
c. Mantener la absoluta
confidencialidad de la información que en el desempeño de su labor recabe,
conozca, reciba y/o registre de cada una de las familias atendidas, limitándose
únicamente a manejarla y entregarla a las instancias determinadas por el
Programa y su metodología.
d. Desempeñar su labor
respetando las concepciones políticas, religiosas y filosóficas de las familias
que atienda, absteniéndose de emitir cualquier juicio público o privado sobre
ellas.
e. Realizar la función
de AF respetando los puntos anteriores y evitando en todo término realizar
actividades de carácter proselitista. A respecto, y de acuerdo a los
establecido en la ley 19.949 articulo 5°, y en articulo N° 60 de Normativa de
la misma ley.
Recepción de
Antecedentes
Deberán ser entregados
en la Oficina de Partes de la Municipalidad , calle
Yungay Nº 125, comuna de Santa Juana, desde las 08:30 a 17:30 horas. El
postulante deberá completar una nómina de recepción de antecedentes. (Es causal
de inadmisibilidad la falta de uno o más documentos solicitados)
Fecha de entrega de
antecedentes: Desde el 15 al 22 de Mayo del año 2012. Periodo Junio a Diciembre de 2012.
Para dudas, consultas o
aclaraciones comunicarse con Hugo Inostroza Ramírez, Director de Desarrollo
Comunitario y Jefa de Unidad de Intervención Familiar, al fono 041-779152.
ANGEL
CASTRO MEDINA
Ingeniero
en Administración
ALCALDE